lunes, 28 de abril de 2014

FERIA DEL LIBRO 2014, Entrevista para Radio Ritmo



En la Plaza del Ayuntamiento de mi querido Getafe, a las 13:00 horas de la mañana de un sábado 26 de abril, me encontraba con mi buen amigo José I. Fernández, de Agencia EFE, y con Nacho y Miguel, de Radio Ritmo. Aquello no era un encuentro casual, respondía a una cita pactada hacía unos días para grabar una entrevista.

La oportunidad me la ofreció Pablo Martínez, concejal de cultura del Ayuntamiento de Getafe, a quien desde aquí le muestro mi agradecimiento por su apoyo y por su confianza.

Las preguntas y las sonrisas transcurrieron con total naturalidad y la hora pasó volando.

Os dejo algunos fragmentos que grabó Fermín Trejo con la cámara de un teléfono móvil —muy agradecido por ello— para que podáis verlo. Más tarde intentaré subir el podcast de la entrevista completa:



 de izquierda a derecha: Pablo Martínez, Miguel, David Minayo, José I. Fernández y Nacho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario